PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE

 

ENTRENAMIENTO 100% ONLINE
Fechas:  18, 19, 22, 23 y 25 de abril.

¿QUÉ INCLUYE ESTE ENTRENAMIENTO DE VENTAS PROFESIONAL?

CALIDAD DEL SERVICIO

Definir la calidad de servicio es la clave en el proceso para que los participantes puedan correlacionar sus actividades para sobrepasar las expectativas de los clientes.

COMUNÍCATE COMO UN PROFESIONAL

Un proveedor de servicio al cliente debe ser un comunicador profesional. Cada cliente y prospecto es diferente, y nuestra habilidad para crear relaciones de confianza rápidamente es esencial para resolver sus problemas – Metodología en Clientes Difíciles

FORMULA EL ÉXITO

La satisfacción es una percepción subjetiva y única para cada cliente. Enfócate en maximizar cada interacción, Sin embargo, existen ciertas verdades básicas en servicio al cliente, que si sigues al pie de la letra, te pueden llevar al siguiente nivel del éxito. Hemos desarrollado esas 11 verdades, y al unirlas generan nuestra formula para el éxito.

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE

El programa de atención estratégica a clientes de Sandler es muy diferente a cualquier entrenamiento en el mercado. Ofrece soluciones a través de un entrenamiento que asegura el retorno sobre la inversión. Las técnicas Sandler son únicas. Te diferencian del resto de tus competidores.
En Sandler Training trabajamos para incrementar la calidad en el servicio de su gente y mejorar sus habilidades en el manejo de obstáculos en la comunicación como:

– Definir el concepto de calidad y llevarlo a nuestro día a día.
– Dificultad en crear lazos de confianza y entendimiento con los clientes.
– Problemas para comunicarse profesionalmente.
– Hablar con clientes difíciles.

ANDRÉS PUPKIN

RELATOR CERTIFICADO SANDLER

Andrés es Ingeniero en Marketing y Economía, graduado de la Universidad Niels Brock en Copenhague, Dinamarca. Además, es Franquiciado y Coach Certificado con 12 años de experiencia en Sandler Training.

Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en áreas de Marketing, consultoría y ventas en empresas como Efesis Jeans, DIAGEO (Johnny Walker), The Retail Factory y Mall Plaza, entre otras. Como consultor, ha colaborado con SCL – Farmacias Cruz Verde y Supermercados.

En el campo del entrenamiento en ventas, ha ayudado a empresas a alcanzar sus objetivos comerciales, trabajando con compañías como Colmena, Metlife, Finning Caterpillar, Hay Group, Google, SGS Chile y Banco Security, tanto a nivel nacional como internacional.

CONVIERTE A TUS CLIENTES EN FANS

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE

PLAN COMPLETO

$ 180.000
  • 8 horas de capacitación
  • E Learning de Comunicación Eficaz
  • Material complementario
  • Diploma de certificación
  • 1 Sesión de Refuerzo y preguntas Grupales

PAYPAL

$ 220 USD
  • ¡Paga fácilmente con PayPal y asegura tu participación en nuestro programa! Haz clic en el enlace de pago seguro a través de PayPal

SENCE

  • BENEFICIO TRIBUTARIO En Sandler contamos con un equipo experto en Sence para acompañarte en el proceso para que puedas aprovechar al máximo este beneficio tributario.

¡LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Fechas: 18, 19, 22, 23 y 25 de Abril

Hora: 11 AM A 12:30 PM

Días
Horas
Minutos
Segundos

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